Pocket Mini Golf 2

Pocket Mini Golf 2 (SP) 2.00

Pásatelo en grande con este juego de mini-golf

Pocket Mini Golf es un divertido y trabajado juego de mini-golf con el que podrás ocupar tu tiempo libre jugando con tu dispositivo sólo o en compañía. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket Mini Golf es un divertido y trabajado juego de mini-golf con el que podrás ocupar tu tiempo libre jugando con tu dispositivo sólo o en compañía.

Al igual que en el deporte original, el objetivo del juego es conseguir superar todos los hoyos presentes en el torneo, utilizando el menor número de golpes posibles. Selecciona uno de los personajes disponibles, suscríbete en un torneo y demuestra de lo que eres capaz golpeando la bola con el palo.

Esta segunda entrega incluye nuevos decorados, un nuevo motor gráfico capaz de generar detalles con mayor resolución y suavidad, un sistema de reacciones físicas mejorado, vista normal o apaisada, cuatro modos de juego: estándar, arcade, practicas y torneo; tres niveles de dificultad y más de 50 hoyos perfectamente decorados con nuevos obstáculos y elementos de pista.

Además, Pocket Mini Golf 2 dispone de modo multijugador capaz de gestionar hasta seis jugadores en un mismos torneo. Sin duda, un modo ideal para divertirte en compañía de tus amigos o colegas.

— Golf —

Pocket Mini Golf 2

Descargar

Pocket Mini Golf 2 (SP) 2.00